AMD Radeon(TM) AMD Radeon(TM)
AMD Arrow
DEATHLOOP

RENDIMIENTO PARA QUE MEJORES TU JUEGO

Disfruta un rendimiento de juego impresionante en 1080p y mejora las velocidades de cuadros con la tecnología AMD FidelityFX™ Super Resolution1.

Presentamos las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6500 XT, diseñadas con la revolucionaria arquitectura AMD RDNA™ 2 y pensadas para ofrecer un excelente rendimiento de juegos con una gran eficiencia. Ábrete paso hacia el futuro, sumérgete en los juegos a 1080p, disfruta mundos virtuales vívidos y descubre experiencias superiores con la potencia de los gráficos de nueva generación.

Juega Halo Infinite y más de 100 juegos de PC con el mes de Xbox Game Pass para PC que te regalamos con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6500 XT.*

HALO Infinite Multiplayer

Radeon

RENDIMIENTO INTENSO EN 1080P

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6500 XT te ofrecen una experiencia de juego grandiosa y velocidades de cuadros impresionantes en 1080p. La potencia de la arquitectura AMD RDNA™ 2 se desata con hasta 16 unidades de procesamiento gráfico potentes, combinadas con el ancho de banda altísimo de AMD Infinity Cache™ y hasta 4 GB de memoria GDDR6 dedicada.

Vivid Visuals

Gráficos increíbles

De la mano de tecnologías de juego inmersivas y DirectX® 12 Ultimate, las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6500 XT te meten de lleno en la acción. Disfruta juegos con luces, sombras y reflejos realistas, además de detalles asombrosos, gracias a DirectX® Raytracing (DXR), Variable Rate Shading (VRS) y las tecnologías de AMD FidelityFX™, todo optimizado para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

AMD FidelityFX

AUMENTA LOS CUADROS
EN TUS JUEGOS

La tecnología AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) aumenta las velocidades de cuadros hasta 2,4 veces en promedio, en títulos compatibles2 con esta tecnología, y garantiza experiencias de juego de excelente calidad en alta resolución con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ serie RX 6000. Optimiza tu experiencia de juego con cuatro preajustes que van de fidelidad visual óptima a máximo rendimiento. 

AMD FidelityFX Super Resolution

LA MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO PARA EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO DE JUEGOS

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ con Windows 11 te dan la mejor experiencia de juego gracias a gráficos extraordinarios, un rendimiento sobresaliente, más seguridad y funciones de seguridad optimizadas. Al ser compatibles con DirectX® 12 Ultimate y Auto HDR, las tarjetas gráficas y Radeon™ Software están listos para acelerar tu experiencia de juego en Windows 11.