REGALOS QUE POTENCIAN TUS JUEGOS

En estas fiestas, aumentá la potencia de tus juegos y aplicaciones para que funcionen como nunca antes. Más de 150 juegos y aplicaciones utilizan NVIDIA® GeForce RTX brindándote gráficos realistas con ray tracing y un rendimiento increíble con avanzadas funciones de Inteligencia Artificial como NVIDIA DLSS y NVIDIA Broadcast. Además, mejorá tu experiencia gaming con monitores gamer NVIDIA® G-SYNC®, ultrarrápidos y nítidos.



DESKTOPS Y PLACAS GEFORCE RTX

Las placas gráficas y desktops GeForce RTX Serie 30 brindan el máximo rendimiento que necesitan los jugadores. Mejorá tus juegos con configuraciones optimizadas para la experiencia de visualización más inmersiva.

LAPTOPS GAMER GEFORCE rtx

Las placas gráficas GeForce RTX Serie 30 impulsan las laptops gamer más rápidas del mundo. Equipadas con galardonadas placas gráficas y la tecnología Max-Q, las laptops GeForce son livianas, silenciosas y están diseñadas para lograr el punto óptimo de juego con GeForce en un diseño increíblemente elegante. Las laptops gamer son la Jugada Definitiva.

MONITORES NVIDIA

Los monitores NVIDIA G-SYNC son sometidos a rigurosas pruebas para cumplir con los más altos estándares. Ganá fidelidad visual sin fragmentaciones y tecnología revolucionaria que cambia el juego. Frecuencias de actualización ultra altas para brindarte un rendimiento inmejorable.


Comprá NVIDIA en Gaming City

Tarjeta
Placas de video NVIDIA GeForce GTX y RTX
Tarjeta
Nuestras PCs armadas con placas NVIDIA
Tarjeta
Laptops gamer Gigabyte con NVIDIA RTX
Tarjeta
Monitores Asus, Gigabyte y Sentey compatibles G-SYNC